viernes, 3 de mayo de 2013

Como quedar Embarazada/ Historias de Exito

Historia de Éxito #10: Vicky Gregoire

"Su programa fue el único programa que hizo una
diferencia real en mi vida. Estoy a punto de dar a luz a
mi primer hijo después de 12 años de pruebas,
gráficos, fármacos y decepciones..."

"Hola Lisa, Mi esposo y yo hemos estado tratando de concebir durante más de un año y cada mes que fracasábamos sólo lo hacía más difícil. Después de leer su Milagro para el Embarazo de principio a fin y aprender cómo la medicina china y el conjunto del enfoque holístico puede poner nuevamente el poder en tus manos en lugar de apoyarse en fármacos, diagnósticos de doctores, o intervenciones médicas, he seguido sus recomendaciones naturales, alterando los elementos necesarios en mi estilo de vida que estuviesen inhibiendo mi fertilidad y debo decir que su programa fue el único programa que marcó una diferencia real en mi vida. Estoy a punto de dar a luz a mi primer hijo después de 12 años de pruebas, gráficos, fármacos y decepciones. Muchas gracias."
-- Vicky Gregoire (Sud Africa)

Historia de Éxito #11: Imani Lombardi

"Exitosamente quedé Embarazada a los 40 años..."

"Después de tener un aborto espontáneo a las 12 semanas, y habiendo esperado para que el embarazo sucediera durante más de una década, he encontrado un consuelo REAL en su guía, la cual me hizo comprender EXACTAMENTE lo que yo estaba haciendo mal todos estos años tratando de quedar embarazada y lo que necesitaba hacer a fin de incrementar de manera espectacular mis posibilidades. El libro fue muy fácil de leer y con explicación clara paso a paso sobre cómo aplicar el enfoque holístico del embarazo y métodos en su estilo de vida quedé embarazada a los 40 años... naturalmente. RECOMENDARÍA fuertemente su libro a cualquiera que esté luchando por vencer su infertilidad.
Gracias por su ayuda..."
-- Imani Lombardi (Francia)

Historia Exitosa #12: Irene Williams

"Después de 4 meses, quedé embarazada de mi ahora
hermosa bebé de 11 meses de edad debido a su libro.
¡Realmente funciona!"

"Querida Lisa, he leído su libro de principio a fin alrededor de 8 veces. Yo no podía creer que las cuestiones que he tenido desde hace años y pensaba no tenían relación con la fertilidad en realidad tenía un vínculo muy fuerte con mi dificultad para concebir. Después de dos meses y medio de seguir su consejo, empecé a ver que ocurrían varios cambios positivos en mi cuerpo -- estaba más saludable, con más energía y mis ciclos se volvieron más predecibles. Después de 4 meses, quedé embarazada mi ahora hermosa bebé de 11 meses de edad debido a su libro. ¡Realmente funciona! Mi médico que ridiculizó todo enfoque natural ahora esta totalmente avergonzado.
¡Gracias otra vez!"
-- Irene Williams (Escocia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidas a éste Blog Para Quedar Embarazada. Comparte tus Comentarios: