martes, 28 de mayo de 2013

Consejos para quedar embarazada sin toxinas





Los consejos para quedar embarazada  si toxinas, son sumamente importantes a evitar ya que  las toxinas a las que estamos expuestos a diario, disminuyen la calidad de los óvulos y espermatozoides. Si logramos disminuir la exposición a muchas de estas toxinas, le brindaremos un ambiente adecuado a nuestros óvulos y espermatozoides para desintoxicarse y mejorar su calidad, aumentando las posibilidades de lograr un embarazo natural.

Algunos consejos para disminuir la exposición a las toxinas son:

Ø Come alimentos de la temporada para evitar los empaques y químicos especiales para su conservación.

Ø Evita tomar agua directamente del grifo ya que en ella suelen existir muchos desechos industriales, químicos, residuos de productos farmacéuticos, pesticidas, herbicidas y productos comerciales de limpieza. A pesar que el agua es tratada, muchos de estos residuos, por su mínimo tamaño no se filtran a través del proceso de filtración normal por lo que es recomendable instalar en la casa un filtro doble que filtre partículas de menos de 1 micrón.
Ø Evita los ambientadores de aire, ceras para pisos, limpiadores de tapicería (contienen formaldehidos). Evita también los productos de limpieza tóxicos como por ejemplo los que contienen amoníaco. Una buena opción para limpiar se logra disolviendo tres cucharadas de bicarbonato de sodio en dos litros de agua caliente. Agrega media taza de vinagre y dos cucharadas de aceite esencial de pino.
Ø Para lavar los platos, disuelve jabón blanco rallado en agua. Agrega vinagre blanco y jugo de limón.
Ø Evita los productos de limpieza al seco y llevar la ropa a la tintorería, considera lavar la ropa en casa mientras estas tratando de concebir y durante el embarazo y preferiblemente al lavar, no utilices suavizantes.
Ø Evita la manipulación de solventes químicos.
Ø Evita los gases que emanan las pinturas.
Ø Si está a tu alcance, usa productos de aseo personal y cosméticos orgánicos.
Ø No calientes ni cocines la comida en el microondas.
Ø  No te preocupes si te tienes que exponer ocasionalmente a uno que otro químico, loque afecta es la acumulación de estos químicos en tu cuerpo por largos periodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidas a éste Blog Para Quedar Embarazada. Comparte tus Comentarios: