jueves, 23 de mayo de 2013

¿Leguminosas favorecen la fertilidad?






LEGUMINOSAS (lentejas, garbanzos, frijoles)
Contienen una gran cantidad de hierro, ácido fólico, calcio y son una excelente fuente de proteínas. También contienen carbohidratos complejos. Sólo una taza de lentejas cocidas proporciona el 90% del ácido fólico necesario en un día. Tanto las lentejas como los garbanzos y frijoles, se pueden comer en sopas, en cremas para untar o como guarnición.

Mención especial también merece la Alfalfa (contiene Vitamina A, E, C, D, Calcio, Hierro y Magnesio ), pertenece al grupo de las leguminosas, tiene más calcio y proteínas que la carne, la leche o los huevos. Tiene cuatro veces más cantidad de vitamina C que la que contienen las frutas cítricas, la cual potenciará la calidad y número de espermatozoides en los hombres, además de aumentar la fertilidad de las mujeres. También tiene un alto contenido de magnesio y de Vitamina E.

ALGAS VERDES-AZULES
Su contenido de proteínas es tan fácilmente asimilable por el organismo que actuará rápidamente en las células, a diferencia de la carne que es mucho más difícil de procesar y digerir por el cuerpo humano. Las algas son ricas en vitaminas B6 y B12, nutrientes por excelencia para la fertilidad de la mujer.
Las algas también sirven para desintoxicar el cuerpo de metales pesados, incluso mercurio y plomo, además de otras toxinas que son nocivas para la concepción. El alto nivel antioxidante que se ha descubierto las algas las convierten en un alimento ideal para el anti envejecimiento de todas las células del cuerpo, incluyendo óvulos, espermatozoides y sistema reproductivo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidas a éste Blog Para Quedar Embarazada. Comparte tus Comentarios: