miércoles, 15 de mayo de 2013

Los signos de infertilidad en una mujer







En las mujeres, el signo más importante de su infertilidad es un patrón irregular de sus períodos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, si bien los ciclos menstruales irregulares indican infertilidad, también pueden actuar como señales de otros peligros para la salud.

Si una mujer no tiene el peso corporal ideal, su fertilidad es probable que disminuya. La infertilidad puede ser un problema que enfrenten tanto las mujeres con sobrepeso como las mujeres con un peso extremadamente bajo.
El feto necesita ser alimentado adecuadamente durante el embarazo. Si la región de la cadera de una mujer es demasiado estrecha, esta tarea se vuelve difícil, y su capacidad para concebir puede verse afectada. El equilibrio de las hormonas también pueden sufrir un trastorno en caso no se adopte una dieta adecuada rica en nutrientes.

La obesidad también puede interponerse en el mantenimiento del equilibrio hormonal correcto. Como resultado, su capacidad para a reproducción puede afectarse. Si una mujer tiene la costumbre de beber en exceso, también puede volverse infértil, por un período
considerable de tiempo.
Por lo tanto, a fin de mantener su fertilidad, debe eliminarse por completo el consumo de alcohol. Sin embargo, esta infertilidad no tiene nada que ver con la esterilidad de una mujer.

Los médicos señalan varios otros signos comunes de la infertilidad.
Por ejemplo, si el ovario de una mujer se tuerce, puede llegar a ser muy difícil concebir un bebe. Para que las mujeres queden embarazadas, el esperma masculino tiene que viajar a través de su cuerpo y entrar en su ovario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidas a éste Blog Para Quedar Embarazada. Comparte tus Comentarios: