miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Qué frecuencia sexual debe haber para quedar embarazada?






La frecuencia ideal de las relaciones sexuales para mayores probabilidades de concebir?  Entre otros factores, una estimación correcta del período de la ovulación en las mujeres y el físico general de los hombres determina la frecuencia ideal de la unión
sexual.  Existen quienes estiman que el conteo de espermatozoides disminuye, con un debilitamiento resultante del esperma masculino, si el coito se lleva a cabo diariamente.

Por el contrario, otros tienden a pensar que el esperma masculino se vuelve ineficaz, viejo y rancio (con una potencia mucho menor) si se mantiene dentro de los testículos, debido a períodos prolongados de abstinencia. En general se recomienda que la unión sexual, durante el período de la ovulación femenina, se lleve a cabo aproximadamente una vez cada 2 días.

Siempre es mejor proporcionar soluciones integrales a la cuestión de cómo quedar embarazada. Este enfoque ayuda a hacerse una idea sobre el funcionamiento interno de nuestro cuerpo, y las razones para no concebir antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidas a éste Blog Para Quedar Embarazada. Comparte tus Comentarios: