miércoles, 15 de mayo de 2013

Para quedar embarazada, algunos otros factores importantes.





La mujer que busca quedar embarazada tiene que tener un conocimiento profundo de su propio cuerpo. El período de ovulación en una mujer es el momento ideal para que conciba un bebé.
Por lo tanto, debe ser consciente del momento de la ovulación. Hay, afortunadamente, muchas maneras de averiguar cuando ocurriría la ovulación.

Tiene que estimarse el 'Periodo de Postovulación' (también llamado Fase Lútea). Este período, es decir, el tiempo entre la ovulación y la fecha de inicio del ciclo menstrual, por lo general se fija en 14 días en la mayoría de las mujeres.

Hay una forma alternativa de conocer el período de la ovulación, que se basa en el método de Temperatura Corporal Basal (es decir, la técnica TCB).
En este método, se registra la temperatura de la vagina mediante un termómetro para TCB especial. Esto se hace todos los días por la mañana. Durante el período de la ovulación, la temperatura aumenta de manera significativa, y tales aumentos pueden ser fácilmente verificados.

Para tener mayores posibilidades de concebir un bebé, las relaciones sexuales en estos momentos son ideales.
Cuando la unión sexual brinda una mayor ayuda para la
concepción? Esta información es necesaria, puesto que garantiza que los espermatozoides de mejor calidad ingresen en el cuerpo de la mujer en el momento de la ovulación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidas a éste Blog Para Quedar Embarazada. Comparte tus Comentarios: